LA MEJOR CASA DE CAMPO EN VEJER DE LA FRONTERA
Ven a conocer tu paraíso rural
¿Planeas unas vacaciones en familia? ¿Una escapada con amigos? ¿Quizás quieras celebrar el evento más importante de tu vida? ¿O buscas el retiro espiritual perfecto para un grupo?
Situada en el encantador pueblo de Cantarranas, Vejer de la Frontera, nuestra casa rural ofrece el entorno ideal para cualquier ocasión.
¿Tienes una propuesta? ¡Cuéntanos! ¿Te has decidido? Reserva el Alojamiento
Ven a descubrir la mejor casa rural de Vejer de la Frontera, un lugar donde cada rincón está pensado para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!
Galería de Imágenes



Adelante, entra, no te quedes en la puerta…
PLANTA BAJA
Al entrar, le recibe un amplio porche, ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. Al cruzar la puerta principal, encontrará un espacioso salón central equipado con todas las comodidades necesarias para su estancia. En esta planta también dispone de un baño completo, dos acogedoras habitaciones (una de ellas doble con baño privado), una espaciosa cocina, perfecta para preparar sus platos favoritos, seguida de una cocina más pequeña conectada a la parte trasera de la casa. Además, un amplio salón anexo, ideal para celebraciones y reuniones, y perfecto para RETIROS, le ofrece un espacio versátil para cualquier ocasión.
PRIMER PISO
Al subir las escaleras, se llega a un luminoso recibidor que conecta con cuatro amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y otro dormitorio en la otra ala, también con baño. Desde esta planta, también se accede a la terraza, que ofrece impresionantes vistas a la entrada de La Casona.
SEGUNDO PISO Y EXTERIORES
En la planta superior encontrarás una espectacular terraza en la azotea con vistas panorámicas, el lugar perfecto para disfrutar de los atardeceres y las noches estrelladas en La Casona.
Los exteriores de la casa rural hablan por sí solos. Rodeada de plantas, jardines y más plantas, cuenta con una zona de piscina con árboles frutales y una zona de barbacoa. Todo ello presidido por un gran árbol ancestral, la ARAUCARIA.