LA RAZÓN DE NUESTRA CASA RURAL
Mucho más que un proyecto
Nuestra casa rural es el resultado de un proyecto familiar que empezó a gestarse en diciembre de 2023, durante un momento de reencuentro tras el triste fallecimiento de nuestra abuela.
Durante esos días de acompañamiento, surgieron conversaciones sobre la vida y el futuro, llegando incluso a hablar de las posibilidades e inquietudes de cada uno de los tres para invertir y crear algo propio. Esto sentó las bases para embarcarse en este nuevo proyecto. Combinamos la experiencia de nuestro padre con la capacidad financiera de la familia. La idea era crear un holding empresarial con el objetivo de generar un patrimonio a medio y largo plazo.
Esta idea no es solo un proyecto económico, sino también un reto y una oportunidad de aprendizaje y crecimiento mutuo, mejorando así nuestra comunicación —que nunca fue nuestro punto fuerte— y fortaleciendo nuestros lazos familiares. Cada uno vive en una ciudad diferente, incluso en continentes diferentes a veces, lo que ha hecho que sacar adelante este proyecto haya requerido un esfuerzo extra y mucha confianza mutua.
Como familia, creemos en el respeto por el pueblo y el vecindario. Nos comprometemos a contribuir positivamente al entorno que rodea esta casa y, por ello, animamos a nuestros futuros huéspedes a que aprovechen la oportunidad de aprender más sobre la zona hablando con los vecinos, a contribuir a la economía local y a disfrutar de esta maravillosa casa pensando en las personas que viven aquí a diario.
Les invitamos a formar parte de nuestra historia y a vivir una experiencia auténtica en nuestra casa rural: Casona La Familia . Vengan a descubrir la calidez de nuestro hogar y el encanto del entorno que nos rodea. Estamos deseando darles la bienvenida y compartir con ustedes la esencia de este proyecto que tanto significa para nosotros.
¡No dudes en visitarnos y hacer de nuestro hogar tu nuevo refugio!